• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Kris Buendia - Pétalos de sangre 03 - Las Mentiras de mi Villano

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.809
Puntuación de reacción
361
Puntos
83
Kris Buendia - Pétalos de sangre 03 - Las Mentiras de mi Villano.jpg

Gema Rossi

Quiero morir, anhelo una muerte rápida. Quizás, si continúo haciendo lo que mi hermano me pide, pueda alcanzar la libertad. Para él, soy mercancía dañada, un peón en la Cosa

Nostra.

Salvatore Rossi solo valora mis habilidades, aquellas por las cuales he ganado el infierno. Tan valiosa y pura soy para él que necesita un nuevo guardaespaldas para mí. Alessandro-Sandro- Romano. Un hombre que parece una bomba a punto de estallar. Pero una bomba hermosa y peligrosa. Me recuerda todo lo prohibido; como aquella noche en el club de la Bratva, donde un desconocido me llamó caramelo en la oscuridad.

Él es mi protector oscuro.

Konstantin Romanov

Mi nueva misión para la Bratva: ser el nuevo guardaespaldas de Gema Rossi, la hermana de Salvatore Rossi, es solo una fachada para espiar los movimientos de otro de nuestros enemigos. Es extremadamente arriesgado estar dentro de la boca del lobo, pero alguien debe realizar el trabajo sucio, y nadie lo hace mejor que yo. Todo parecía sencillo, hasta que vi la fotografía de la chica a la que debo proteger y quedé cautivado. Su belleza no solo es evidente, sino que hay algo más en esos ojos centelleantes, una chispa que sugiere que Gema Rossi es mucho más complicada de lo que parece. ¿Un trabajo fácil? Estoy jodido porque ella es aquel dulce caramelo de la otra noche. Es ella… Es jodidamente ella. Mi chica frágil. A la cual quiero romper con mis propias manos.

Este es el libro 3 de la serie Pétalos de Sangre.

Es un libro independiente, pero es mejor leerlo en el orden sugerido.

Tropos de Advertencia:
Guardaespaldas
Amor prohibido
Grumpy vs Sunshine
Heroína femenina discapacitada
Romance erótico
Mafias
Acercamiento forzoso
Lenguaje explícito entre otros.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2520 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie