• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

René Van Dalen - Iron Dogz MC 06 - Neither Black Nor White

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.441
Puntuación de reacción
216
Puntos
63
René Van Dalen - Iron Dogz MC 06 - Neither Black Nor White.jpg

Kid
Crecer rodeado de odio y dolor lo moldeó hasta convertirlo en el hombre que era.
Duro. Frío. Centrado. Despiadado.
Odiando la sangre del traidor que corría por sus venas, se juró que terminaría con él. Nunca habría una dama, ni hijos. El club y la hermandad le bastaban. Y siempre sería así.
Un secreto oculto durante mucho tiempo lo lleva a Ciudad del Cabo, donde se topa con una mujer como ninguna otra. Ella era un peón del peligroso juego al que el Harrison Syndicate sometía sus vidas.
Evitarla era imposible. Quedarse con ella… algo que no iba a suceder.
Su elección era clara. Su club estaba primero.
Hasta que eso cambió.

Noelle/Face
Recuerdos felices de infancia... no tengo muchos de esos.
Mi entrenamiento comenzó a los cinco años. Me convertí en una de las mejores del Harrison Syndicate y la vida era dorada. Hasta que rechacé una orden y terminé en prisión por un delito que no cometí.
Me quitaron diez años, me dejaron marcada y amargada con un ardor en las tripas por venganza.
Me tomó años elaborar el plan y ahora, finalmente, había llegado el momento.
Desafortunadamente, necesitaba la ayuda de un motero rudo, uno que constantemente pasaba de frío a caliente. Terminar en la cama fue una muy mala idea para los dos. Debería haber mantenido la distancia.
Debería haber protegido mi tonto corazón.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4394 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie