• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

S.L. Scott - Playboy in Paradise 01 - Falling for the Playboy

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
8.887
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
SL Scott   Playboy in Paradise 01   Falling for the Playboy

Es bueno ser yo.

Gracias a mi apellido, el dinero no es problema. Según las damas, soy encantador.

Y si lo digo yo, y lo digo, también soy atractivo.

Estoy acostumbrado a salirme con la mía. Todas. Las Veces. Eso es hasta que Mallory Wray, una hermosa morena, aterriza en Hawái.

Ahora mi nuevo pasatiempo favorito es saber cómo acostarme con la preciosa estudiante. Otra vez.

Un escape.

Lo llamaré como lo que es. Pero hay peores lugares para pasar los próximos tres meses que en el paraíso. Un nuevo comienzo sin el frío de Colorado o ex infieles es exactamente lo que necesito.

Nadie me lo va a estropear, y menos unos playboys atractivos. Eso hasta que decido tirar la cautela al viento y caer en la cama de Evan Ashford. A diferencia de él, no puedo separar el corazón de la cabeza, así que salgo antes de que me hagan daño. Otra vez.

Pensé que había dejado mi corazón roto en tierra firme, pero ahora empiezo a preguntarme si Evan puede curarlo. Aquí vamos...

Aférrate a tu corazón porque Evan Ashford está a punto de robártelo. Escápate al paraíso con este playboy alfa en la trilogía Playboy in Paradise, un bestseller romántico emocional, contemporáneo y para nuevos adultos.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1800 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie