• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Rae B. Lake - Wings of Diablo MC – Sede New Orleans 03 - Bones

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.266
Puntuación de reacción
114
Puntos
63
Rae B Lake   Wings of Diablo MC  Sede New Orleans 03   Bones

Las cicatrices son mi máscara y la muerte mi patio de recreo.
Dicen que necesito sanar, que necesito seguir adelante.
Que el dolor debe ser parte de la cura.

Bones
Sólo ven las cicatrices.
Mis cicatrices sirven como un recordatorio de la jodida vida a la que sobreviví. El dolor y las deformidades físicas me dejaron en la miseria, y ya sabes lo que dicen… la miseria ama la compañía.
He pasado la mayor parte de mi vida solo, nadie quiere acercarse al hombre que los aterroriza.
Un monstruo en la oscuridad.
Eso fue hasta que me uní al Wings of Diablo MC. No me juzgan por mi apariencia. No hacen preguntas sobre el dolor que me gusta infligir a los demás. En lugar de eso, me hicieron el enforcer para que pueda hacer precisamente eso.
Estoy contento con lo que soy, tranquilo, siendo el único del que todos se encogen con solo una mirada. Dejé de preocuparme por cómo me ve la gente hasta que veo el miedo en los ojos de Corrine.
Estoy enterrando mi último muerto cuando me la encuentro luchando por su vida contra unos Drift Demons. No la conozco, pero cualquier enemigo del Drift Demons es amigo mío. Excepto que ella no me ve como un amigo. Ella solo ve las cicatrices.
Ella huye. Yo la persigo.
Juntos nos encontramos en una situación imposible en la que nuestra supervivencia depende de que trabajemos juntos. Lentamente, las miradas de miedo se convierten en aceptación, luego en necesidad.
Cada bestia necesita su bella. Y ella es la mía.

☠️Descargo de Responsabilidad☠️
Este libro incluye varios acontecimientos gráficos traumáticos que pueden ser preocupantes/desencadenantes para algunos lectores. Se aconseja prudencia.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1110 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie