• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Merry Farmer - Los Apuestos Hombres De Westminster 07 - Corazones Equivocados

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.441
Puntuación de reacción
216
Puntos
63
Merry Farmer - Los Apuestos Hombres De Westminster 07 - Corazones Equivocados.jpg

La vida de Señorita Victoria Travers había llegado a su fin. Después de haber sido traumatizada por un hombre años atrás, se ha recluido en el Castillo Starcross, ayudando a su hermana, Lady Mariah, a criar a su creciente familia. Pero ser tía no es suficiente para Vicky. Anhela tener hijos propios, pero conseguirlos significa matrimonio, y matrimonio significa exponerse a los deseos de un hombre, algo que juró nunca volver a hacer.

Sir Christopher Dowland es considerado ampliamente el caballero más manso y sin carácter en Cornualles y posiblemente el marido perfecto para Vicky. Pero Christopher quiere ser mucho más que el subestimado propietario rural que todos suponen que es. Se ve a sí mismo como un defensor de los derechos de las mujeres, especialmente en vísperas de una votación trascendental sobre la Ley de Propiedad de las Mujeres Casadas.

Vicky y Christopher entran en un compromiso de negocios que parece que llevará a un matrimonio aburrido y carente de pasión… hasta que los dos se encuentran disfrazados en un baile de máscaras, y todo cambia. Mientras Christopher sabe perfectamente quién es Vicky, ella se ve arrastrada por el apuesto y galante hombre misterioso que la hace sonreír, reír y sentirse libre por primera vez en años. Pero cuando su coqueteo enmascarado toma un giro que ninguno espera, Christopher podría encontrarse tanto ganando a la chica como perdiéndola para siempre…


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1443 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie