• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Los 7 Libros mas importantes de Bruce Lee [MEGA]

Estimado

Estimado

Master
Uploader
Usuario Donador
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
7.819
Puntuación de reacción
234
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
p1.jpg





Los siete libros más importantes escritos por Bruce Lee:

"Tao of Jeet Kune Do" (El Tao del Jeet Kune Do): Publicado de forma póstuma en 1975, este libro es considerado una obra maestra y una guía fundamental para entender la filosofía y la técnica del Jeet Kune Do, el sistema de artes marciales desarrollado por Bruce Lee.

"Bruce Lee's Fighting Method" (El Método de Lucha de Bruce Lee): Esta serie de cuatro libros fue publicada entre 1977 y 1978, y abarca los aspectos técnicos y prácticos de las artes marciales. Los libros ofrecen una visión detallada de los movimientos y las técnicas de Bruce Lee.

"The Tao of Gung Fu" (El Tao del Gung Fu): Originalmente publicado en 1963 bajo el título "Chinese Gung Fu: The Philosophical Art of Self-Defense", este libro explora los principios y la filosofía detrás de las artes marciales chinas. Proporciona una visión única de las raíces del propio enfoque de Bruce Lee hacia el combate.

"Striking Thoughts: Bruce Lee's Wisdom for Daily Living" (Reflexiones Impactantes: La Sabiduría de Bruce Lee para la Vida Diaria): Esta obra recopila una selección de citas y pensamientos de Bruce Lee, que abarcan temas como la autodisciplina, la autoconfianza y el crecimiento personal. Ofrece una visión profunda de la filosofía y el enfoque mental de Bruce Lee.

"Chinese Gung Fu: The Philosophical Art of Self-Defense" (Gung Fu Chino: El Arte Filosófico de la Autodefensa): Publicado en 1963, este libro es una versión anterior de "The Tao of Gung Fu". Explora la filosofía y los principios subyacentes en el gung fu (kung fu) chino y presenta las ideas iniciales de Bruce Lee sobre el arte marcial.

"Bruce Lee: Artist of Life" (Bruce Lee: Artista de la Vida): Este libro fue lanzado en 2001 y presenta una recopilación de escritos personales de Bruce Lee, que incluyen poemas, pensamientos y reflexiones sobre su vida y filosofía. Ofrece una visión más íntima del lado creativo y filosófico de Bruce Lee.

"Letters of the Dragon: An Anthology of Bruce Lee's Correspondence" (Cartas del Dragón: Una Antología de la Correspondencia de Bruce Lee): Publicado en 1998, este libro recopila cartas escritas por Bruce Lee a lo largo de su vida. Estas cartas ofrecen una perspectiva única sobre sus pensamientos, ideas y relaciones personales, y permiten una mejor comprensión de su filosofía y motivaciones.

Estos libros representan una parte importante del legado de Bruce Lee y proporcionan una visión profunda de sus conocimientos, filosofía y enfoque hacia las artes marciales y la vida en general.



bruce-lee-chinese-gung-fu-559dfdbf38be7.jpg




page_1.jpg

Formato: PDF Español
peso:62,5 MB Mega



Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie