• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

La vanidad de Ana - Tanatos 12 [Multiformato]

☆ Adi ☆

☆ Adi ☆

Master
Uploader
Registrado
29 Jul 2022
Mensajes
4.591
Puntuación de reacción
11
Puntos
38

La vanidad de Ana - Tanatos 12

cRi3pTo.jpg


Cuando por fin llega el mes de agosto Sergio acude, como cada verano, a la casa de la playa de la familia de Ana, su mujer. Pero pronto su ansiada calma se verá alterada por una confesión de su cuñado David.

Dicha revelación versa sobre ciertos aspectos de la vida sexual de David y de Belén, relacionados con la infidelidad consentida y con el placer de mirar, y no tardará en afectar también a Albert: el joven novio de la hermana menor, Lucía.

Ana, enemistada con su cuñado y en permanente rivalidad con su hermana Belén, verá como poco a poco dicho secreto, descubierto por su marido, despierta algo en ella, y a la vez se verá envuelta en una vorágine de trampas, certezas y medias verdades.

Sergio, enganchado a las confesiones de David, querrá descubrir la verdad y será testigo de la sorprendente transformación de Ana.

La casa. El verano. La confesión. Las ansiadas y esporádicas visitas de Ana. Nuevas fantasías y temores en la pareja. Todo ello discurriendo a un ritmo rápido y fresco constituye la primera parte de esta historia.

Esta novela está destinada a mayores de 18 años pues contiene escenas de sexo explícito.

B0P28jI.gif


Formato: epub, mobi, pdf
Peso: 1,03 Mb
Servidores: anonfiles, nippyfile


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie