• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Jose Luis Perales-Antologia [FLAC][Google Drive]

Estimado

Estimado

Master
Uploader
Usuario Donador
Registrado
13 Jul 2022
Mensajes
7.804
Puntuación de reacción
234
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

Jose-Luis-Perales-Antolog-a-Front.jpg



José Luis Perales vuelve a su época dorada con 'Antología' El cantante José Luis Perales reúne en 'Antología'(EMI) cuatro CD con 84 canciones que recorren su primera y más fructífera etapa artística. Esta edición especial, que cuenta además con un libreto con la letra de todas las canciones y un gran número de fotografías del artista que ha logrado más de cien Discos de Oro y Platino.
Los álbumes recorren una década magnífica de uno de los artistas emblemáticos de la música española desde su primera canción que aparecía en el primer LP ('El día que te marches', 1973) hasta la última del último de aquella primera etapa ('Mientras duermen los niños', 1984).
El cantante publicó más de diez discos en once años que van desde 'Mis Canciones' (1973), 'El pregón' (1974), 'Para vosotros canto' (1975), 'Por si quieres conocerme' (1976), 'Si (1977), Como la lluvia fresca' (1978), 'Tiempo de otoño' (1979), 'Nido de águilas' (1981), 'Entre el agua y el fuego' (1982), hasta 'Amaneciendo en ti' (1984). EP 'Y ¿cómo es él?' es una de las canciones definitorias de la carrera de José Luis Perales, que aparece por primera vez en esta 'Antología' junto a 'Me llamas', 'Quisiera decir tu nombre', 'Y te vas', 'Celos de mi guitarra', 'Podré olvidar', 'El amor', 'Soledades', 'Si...', 'Compraré', 'Así te quiero yo' o 'Un velero llamado Libertad', entre otras. Perales publicó su primer álbum en 1973 con canciones como 'El día que te marches', 'Celos de mi guitarra', 'Ecos de sociedad', 'Denise' o 'Aquella mujer', dando comienzo así a su carrera como cantante.
Como autor, el artista conquense ya se había consagrado hacía tiempo componiendo para Raphael, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Massiel, Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Vicky Carr, Lola Flores, Basilio o Fórmula V. "En 1973 empecé a alternar mi labor de autor con la de intérprete de la mano de un gran productor, Rafael Trabuchelli y la vida me ha premiado con algunos éxitos materializados en unos cuantos discos de oro y platino que guardo en algún lugar muy íntimo de mi casa", dice el artista en su web




Formato: FLAC 4CD. [Google Drive] Uptobox



Click'n Load

Uptobox

Please, Acceder to view URLs content!




[Google Drive]


Please, Acceder to view URLs content!





Jose-Luis-Perales-Antolog-a-Tras.jpg
 
Arriba Pie