• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Jenika Snow -That Crazy Kind of Love

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.358
Puntuación de reacción
167
Puntos
63
Jenika Snow -That Crazy Kind of Love.jpg
No era un deportista, no era el niño bonito de al lado. Mi familia no tenía ninguna riqueza, así que yo era “ese tipo del lado equivocado de las vías”.

Me metí en demasiados problemas, demasiadas peleas. Yo habría sido clasificado como el chico malo, el tipo del que tu madre te advirtió. Y cuando me transfirieron a Silver Creek High para terminar mi último año, tenía un objetivo: mantener la cabeza gacha, no dejar que nadie me cabreara lo suficiente como para meterme en una pelea, y graduarme.

Y entonces llegó a mi vida. Harlow.

Era la chica más bonita que había visto, con sus miradas tímidas hacia mí, sus preguntas que ahondaban en lo profundo.

Era la única persona, aparte de mi propia madre, a la que le importaba lo que yo pensaba y cómo me sentía. Sabía que mantenerla como mía probablemente no era inteligente, porque era demasiado buena para gente como yo. Pero nadie la tendría excepto yo. Sentía eso demasiado fuerte para ignorarlo.

Probablemente no debería haber aceptado mis sentimientos por Harlow. Ella estaba mejor sin mí. Pero yo era demasiado egoísta. La quería demasiado. Así que al diablo. Lo que sentía por ella era ese loco tipo de amor.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 801 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie