• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Calia Read - Belgrave Dynasty 02 - Lady Gouldian

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.280
Puntuación de reacción
117
Puntos
63
Calia Read   Belgrave Dynasty 02   Lady Gouldian

Sólo tenía ocho años, cuando Asa Calhoun se convirtió en mi único y verdadero amor. Era el mejor amigo de mi hermano. Era estoico y solemne, y siempre creía que todo en la vida tenía que ser perfecto. Pero yo veía más allá de sus excentricidades. Lo encontraba fascinante. Tenía diecisiete años cuando tuve mi baile de debutantes. A lo largo de los años, hubo un cambio gradual entre nosotros. Dejé de ser la hermana pequeña que él siempre había conocido y me transformé en una dama. Al finalizar esa noche, él me encontró fascinante. Tenía veintiún años cuando me besó por primera vez. Mi único y verdadero amor se convirtió en mi alma gemela. Estaba segura de que nada se interpondría entre nosotros.Me casé a los veintitrés años. Pero no era la esposa de Asa Calhoun. En ese momento creí que era lo mejor, dejando atrás Belgrave y mis recuerdos de Asa. Tenía veintiocho años cuando murió mi marido. El dolor fue rápido y fuerte. Vi lo que podría haber sido y todo lo que dejé ir. Incluyendo a Asa. Casi siete meses después estoy de vuelta en Charleston, porque seis años de corazón roto es demasiado para cualquiera. Asa me dijo una vez que siempre sería mi hogar, pero ¿seguirá pensando en esas palabras cuando atraviese las puertas de la iglesia y me oponga a su matrimonio?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2865 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie