• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Antología El Amor Y Otros Peligros - Grace Burrowes, Emily Larkin

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.266
Puntuación de reacción
114
Puntos
63
Antologa El Amor Y Otros Peligros   Grace Burrowes Emily Larkin

Tome un galán científico, un teniente apuesto, un bibliotecario sensato, una joven aventurera, un gato muy grande y dos gatitos traviesos… ¿y qué tiene? ¡Dos recetas para el desastre! O tal vez por amor…

01 – Las Catástrofes Del Teniente Mayhew – Emily Larkin

Cuando el teniente Mayhew sube a la diligencia con destino a Southampton, anticipa un viaje sin incidentes. Cierto, lleva gatitos, pero son sólo cien kilómetros. ¿Qué podría salir mal?

No espera conocer a la encantadora señorita Willemina Culpepper. Tampoco espera que los gatitos sean tan buenos para desaparece. Mayhew ha enfrentado muchos desafíos en su carrera como soldado. Viajar de Londres a Southampton no debería ser un desafío. Excepto que lo es.

02 – Besos Y Yerba Gatera – Grace Burrowes

Max Haddonfield es un hombre de ciencia, dedicado a la lógica y la observación racional. Que también encuentre hogares en bibliotecas para gatos callejeros es simplemente un ejercicio sensato para controlar la población de ratones… o algo así.

Antonia Mainwaring es práctica hasta el extremo y todo menos en el estante. Cuando cierto cliente de la biblioteca de voz suave la convence para que permita que un gran felino macho cuide en las instalaciones, alguien comienza a ronronear, ¡y no es el gato!

Nota: La grafía hierba es la más generalizada en la lengua culta; pero también es válida la variante yerba. Y la aclaratoria se debe a que tambien pueden conseguir esta historia bajo el titulo Besos Y Hierba Gatera


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1376 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie