• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Amor prestado - Wilian A. Arias [Multiformato]

☆ Adi ☆

☆ Adi ☆

Master
Uploader
Registrado
29 Jul 2022
Mensajes
4.591
Puntuación de reacción
11
Puntos
38

Amor prestado - Wilian A. Arias

2VvHryR.jpg


La imagen de un viejo muerto a la orilla del mar, sentado en una silla playera, un cofre abierto, con algunas cartas, una pequeña tortuga de porcelana, una urna de plata… sugiere muchas historias. Este podría ser el inicio de una novela policíaca pero es una novela de amor con todos los ingredientes que suele presentar este género: odio, traición, desengaño, envidia, ilusiones, desilusiones y sobre todo mucha pasión.
Se desarrolla en el marco atractivo de un cabaret donde todo suele ser demasiado esplendoroso para ser real. La luces y la música protagonizan y secundan la historia de una pareja gay que además de sufrir el escarnio de una sociedad que los trata de mutilar sufren las consecuencias del que ama algo que no le pertenece.
Como dice un personaje: sé cuan duro es aceptarse uno mismo, uno es su peor enemigo, vivimos buscando aceptación de los demás; pero no somos capaces de decir abiertamente «soy homosexual». Tenemos miedo a decir quiénes somos, y si no nos amamos nosotros mismo, ¿cómo esperamos encontrar el amor? El día que te ames de verdad el amor llegará por añadidura.
El transformismo nos atrapa en su red de ensueño, nos hace alucinar y perder la noción del tiempo, es un arte que más que seducir, engaña, las lentejuelas impiden ver que hay dentro de la piel de un hombre que cuando se sube al escenario es capaz de seducir hasta la noche misma.

B0P28jI.gif


Formato: epub, mobi, pdf
Peso: 1,52 Mb
Servidores: anonfiles, nippyfile


Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie