• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ descargafreemega@gmail.com ✅

Alexa Aston - Esposas Medievales Fugitivas 03 - Destinados Al Amor

Duky

Duky

Master
Uploader
Registrado
30 Ene 2023
Mensajes
9.217
Puntuación de reacción
88
Puntos
48
Alexa Aston   Esposas Medievales Fugitivas 03   Destinados Al Amor

Una viuda que busca proteger a su hijo por nacer. Un caballero dispuesto a protegerla del daño. Un viaje donde dos almas se unen y nace un amor destinado…

Un hermano perezoso y celoso desterró a Sir Drake Harcourt de su casa una vez que sus padres murieron. Drake llega a Mallowbourne, hogar del Barón y la Baronesa de Gaynesford, y deja su huella con excelentes habilidades de combate y un corazón bondadoso.

Lady Faylinn d’Albert se casó con un amigo cercano de su padre, un hombre tres décadas mayor que ella. Después de diez años de matrimonio, su esposo muere y Faylinn se encuentra embarazada. Su amargada hijastra empuja a Faylinn por las escaleras, con la esperanza de que la mate a ella y al bebé, para poder ofrecerse al rey como novia para el nuevo barón y permanecer en su amado hogar.

Drake encuentra a Faylinn herida y se entera de la amenaza que enfrenta, cuidándola con las habilidades aprendidas de su madre, una sanadora excepcional. Faylinn finge que no recuerda el atentado contra su vida, tratando de ganar tiempo. Pero cuando su hijastra envenena el vino de Faylinn y Drake le impide beberlo, él sabe que su vida está en peligro y se la lleva.

En el viaje a la finca de su hermano, la pareja se enamora pero su futuro es incierto. Si Faylinn da a luz a una hija, ella es libre. Si da a luz a un hijo, debe regresar a Mallowbourne y criar al próximo barón, y casarse con un hombre elegido por el rey. Su destino pende de un hilo, incluso cuando aparecen nuevas amenazas.

¿Encontrarán Faylinn y Drake la felicidad o serán separados para siempre?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1383 KB


Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!
 
Arriba Pie